Buscar

Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico

Masajes Eróticos
Publicado hace 2 meses
47 vistas

Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico

Masajes Eróticos
Publicado hace 2 meses
47 vistas
Guardar en favorito

Descripción

Hola cariño, somos Sensitivos, un exclusivo centro de masajes donde podrás disfrutar de las masajistas más sensuales y fogosas. Estamos preparas para liberarte del estrés de la rutina, sin duda vivirás un encuentro muy relajado y placentero.

Realizamos exquisitas sesiones de masajes relajantes de cuerpo completo y brindamos una atención garantizada. En el masaje tántrico, podrás deleitarte con la desnudez de nuestros cuerpos y llegarás al punto máximo de estimulación hasta conseguir un exquisito final feliz.

No dudes en llamarnos o escribirnos para reservar una hora de placer intenso a mi lado. Te esperamos por La Cisterna, en Santiago, donde contamos con un ligar cómodo, ducha caliente y estacionamiento, besitos.
Edad 25
Nacionalidad Chilena

Recuerda comentarme que me viste en Infoscort.com

Comentarios

Aún no se han agregado comentarios, ¡sea el primero en comentar este anuncio!

Ubicación

Gran Avenida, Lo Ovalle, San Miguel, Santiago, Chile
Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico
Tarde de consentir tu cuerpo con un rico masaje erótico