Buscar

Felices fechas, disfruta de la gran promoción

Masajes Eróticos
Publicado hace 8 meses
121 vistas

Felices fechas, disfruta de la gran promoción

Masajes Eróticos
Publicado hace 8 meses
121 vistas
Guardar en favorito

Descripción

Hola cariño, somos Sensitivos, un exclusivo centro de masajes donde encontrarás las masajistas más sensuales y ardientes de la zona. Si quieres escapar de la rutina y liberarte del estrés diario, ven a visitarnos que, nosotras nos encargaremos de ti y te llevaremos a vivir un momento muy relajado y placentero.

En nuestro servicio, brindamos una atención muy completa y especial donde te deleitaremos con las mejores sesiones de masajes relajantes de cuerpo completo. Además, un auténtico masaje tántrico donde, el roce de nuestros cuerpos desnudos nos llevará a una experiencia totalmente sensitiva y por supuesto con un exquisito final feliz.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios o agendar una cita, solo debes escribir o llamar al WhatsApp número X. Te esperamos por la Cisterna, en la ciudad de Santiago, donde te aseguramos que, después de conocernos quedarás como nuevo, hasta pronto, besos.
Edad 25
Nacionalidad Chilena

Recuerda comentarme que me viste en Infoscort.com

Comentarios

Aún no se han agregado comentarios, ¡sea el primero en comentar este anuncio!

Ubicación

Gran Avenida, Lo Ovalle, La Cisterna, Santiago, Chile
Felices fechas, disfruta de la gran promoción Felices fechas, disfruta de la gran promoción Felices fechas, disfruta de la gran promoción Felices fechas, disfruta de la gran promoción Felices fechas, disfruta de la gran promoción Felices fechas, disfruta de la gran promoción
Felices fechas, disfruta de la gran promoción